Las Bibliotecas de la Sede Central (Central, Campus Norte y Gutiérrez Mellado) preparan sus servicios de cara al verano. Desde el 16 de junio hasta el 15 de septiembre el horario será de lunes a viernes de 9:00 h. a 19:30h. de manera ininterrumpida (los sábados permanecerá cerrada). También contaremos con una apertura extraordinaria en fines de semana durante los exámenes, los últimos fines de semana del mes de agosto.
Además, como todos los años, ponemos a vuestra disposición el préstamo especial de verano en las Bibliotecas de la Sede Central. Este servicio comienza el 1 de julio y amplía el periodo de préstamo a dos meses, de tal manera que si os lleváis un libro a partir de ese día, no habría que devolverlo hasta el día que corresponda del mes de septiembre. Este sistema no se aplica a los audiovisuales, que mantendrán su periodo de préstamo habitual.
Las Bibliotecas de los Centros Asociados tienen su propia política de préstamos para el verano, por lo que os recomendamos consultar la página web de cada una de ellas los plazos de préstamo y sus horarios.
Durante el periodo del 29 de julio al 15 de agosto las Bibliotecas de la Sede Central permanecerán cerradas para adecuarse al Plan de Austeridad, Sostenibilidad y Eficiencia (PASE), que establece el cese de la actividad en la Universidad durante los periodos no lectivos.
En cuanto al préstamo interbibliotecario, aconsejamos consultar directamente con el servicio para conocer las posibles modificaciones que se produzcan.
Os deseamos unas felices vacaciones en las que podáis alternar ocio, lecturas amenas y estudio.
Créditos imagen: CC por Thomas Hawk