Aún estamos disfrutando de las vacaciones de verano pero ya pensamos en los exámenes de septiembre que siempre llegan antes de lo que parece. Para facilitar su preparación la Biblioteca Central ampliará su horario de nueve de la mañana a nueve de la noche durante los fines de semana comprendidos entre el sábado 23 de agosto y el domingo 31 de agosto de 2014, ambos inclusive. Durante estos fines de semana, y a partir de las 14:30 de los sábados, la Biblioteca Central estará abierta como sala de lectura. No habrá servicio de préstamo, pero se podrá consultar el catálogo, acceder a internet o utilizar el servicio de reprografía. Los libros prestados se podrán devolver a través del buzón de devoluciones.
No olvidéis que durante el periodo de exámenes, para acceder a nuestras instalaciones, será necesario presentar el carné de estudiante de la UNED o la documentación que acredite vuestra condición de miembro de la comunidad universitaria.
Si lo deseáis entre repaso y repaso de apuntes podéis daros una vuelta por la exposición situada en la planta baja de la Biblioteca: Viaja con nosotros II: Primera globalización.
Mucha suerte