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Directora de la Biblioteca UNED

En la biblioteca nos hemos propuesto que el servicio que os prestamos sea cada vez de mayor calidad y nuestros recursos más útiles e innovadores, capaces de satisfacer las necesidades derivadas del nuevo modelo de aprendizaje e investigación. Para ello, nos sometemos a procesos de evaluación externa que certifiquen la calidad de los servicios que os ofrecemos, pero además queremos que también vosotros, nuestros usuarios, tengáis herramientas con las que poder medir y controlar lo que hacemos. Por ello, en 2009, el Consejo de Gobierno de nuestra universidad aprobó la Carta de Servicios de la Biblioteca. Esta os facilita el ejercicio efectivo de vuestros derechos al proporcionaros mecanismos para que ejerzais una influencia más directa sobre los servicios, permitiéndoos comparar lo que se puede esperar con lo que se recibe realmente. Pues bien, ahora publicamos el informe de cumplimiento de compromisos 2012  con la intención de ser una administración transparente, que pone en abierto todos los resultados de su gestión para que cualquier persona interesada pueda consultarlos.

No olvidéis que también disponéis de un buzón virtual para presentar vuestras sugerencias, reclamaciones e incluso felicitaciones. Además podéis dejarnos vuestras opiniones en Facebook y Twitter.