Acabamos de volver de las vacaciones de Navidad y ya tenemos que comenzar a preparar los exámenes de febrero.
La Biblioteca Central, consciente de esta circunstancia vuelve a poner a vuestra disposición sus instalaciones para que tengáis un lugar tranquilo dónde poder preparar las pruebas presenciales. Así pues los fines de semana comprendidos entre el 14 de enero y el 13 de febrero, ambos inclusive, abriremos ininterrumpidamente de 9.00 a 21.00 horas.
Durante ese tiempo la biblioteca ofrecerá sus salas de lectura para facilitar el estudio, conexión a Internet para poder consultar el catálogo, los recursos electrónicos, los cursos virtuales, etc.
Así mismo podréis hacer uso del servicio de reprografía por si necesitáis reproducir apuntes u otros documentos y la cafetería estará abierta para hacer merecidos descansos y reponer fuerzas.
Tened en cuenta que durante la Apertura extraordinaria:
- Se pedirá el carné de estudiante de la UNED para acceder a la Biblioteca, desde el 15 de enero hasta el 13 de febrero.
- Y durante estos fines de semana (a partir de las 14.30 h. de los sábados), no habrá servicio de préstamo pero los libros que tengáis prestados y que deban ser devueltos, podrán ser depositados en el buzón de devoluciones.
¡Buen estudio y buena suerte!