
Las Cartas de Servicios son documentos que tienen por objeto informar a la ciudadanía acerca de las cualidades con que se proveen los servicios públicos. La Biblioteca de la UNED recoge en su
Carta de Servicios las funciones de la Biblioteca, sus servicios y los compromisos de calidad que hemos adquirido con vosotros, nuestros usuarios. Así por ejemplo, garantizamos la disponibilidad de espacios y equipos adecuados para la consulta de las colecciones que tenemos. Como los soportes de las colecciones son muy diversos, los puestos de consulta van desde la tradicional mesa con iluminación individual de la sala de lectura, a los reproductores de microfilm u ordenadores portátiles y red Wi-Fi para acceder a las colecciones electrónicas. Otro compromiso importante para facilitaros el estudio es el de adquirir todos los títulos de bibliografía básica (3 ejemplares) y de bibliografía recomendada (1 ejemplar) de las carreras ofertadas en nuestra universidad.
La Carta incorpora además una serie de indicadores de rendimiento de los servicios para garantizar la calidad en la prestación de los mismos.
No dudes en consúltarla y conocerás todos tus derechos.