Seleccionar página
Para adaptarnos al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, en las Bibliotecas de la sede central hemos redefinido los perfiles de nuestros usuarios creando categorias reconocidas por Bolonia. Además, para facilitaros el acceso a los materiales de la colección y favorecer el estudio, hemos alargado el tiempo de duración de los préstamos. Así por ejemplo, los estudiantes de cualquier grado o titulación, podrán tener ahora un total de 9 préstamos simultáneos, con un máximo de 3 libros de bibliografía básica y 3 audiovisuales. Si quieres conocer cuántos libros o películas puedes llevarte, aquí tienes la nueva tabla de préstamo.

Por otra parte, si te incorporas este curso a la comunidad universitaria de la UNED y aun no has hecho uso de la biblioteca darte de alta, como usuario es muy sencillo. Solo debes venir a nuestras instalaciones presentar el carné de estudiante que te facilitan al hacer la matrícula de forma presencial o bien si la matrícula la has realizado a través de Internet, presentar el resguardo que lo acredite.
La Biblioteca intentará solucionar las incidencias de aquellos usuarios que, por cualquier circunstancia, no dispongan de la documentación requerida.