
1. Colocarlas todas juntas en una planta.
2. Colocarlas en salas especiales en cada planta.
3. Dejarlas como estaban.
4. La bibliografía de cada carrera en la misma planta que el resto de libros de esa materia pero en estanterías específicas separadas del resto libros.
Esta última fue la más votada por lo que nos pusimos a planificar el traslado. Ahora que ya estamos listo y han terminado los exámenes de septiembre, comenzamos la recolocación de los 8.000 volúmenes de bibliografía básica que tenemos. El día 23 empezamos y estaremos trabajando en ello hasta el 30 de septiembre. Como el ruido de trasladar fondos e instalar estaterías impediría el estudio, la biblioteca permanecerá cerrada esa semana.
No olvidéis que el 1 de octubre es el día de la inauguración del curso por lo que tampoco abriremos.
2. Colocarlas en salas especiales en cada planta.
3. Dejarlas como estaban.
4. La bibliografía de cada carrera en la misma planta que el resto de libros de esa materia pero en estanterías específicas separadas del resto libros.
Esta última fue la más votada por lo que nos pusimos a planificar el traslado. Ahora que ya estamos listo y han terminado los exámenes de septiembre, comenzamos la recolocación de los 8.000 volúmenes de bibliografía básica que tenemos. El día 23 empezamos y estaremos trabajando en ello hasta el 30 de septiembre. Como el ruido de trasladar fondos e instalar estaterías impediría el estudio, la biblioteca permanecerá cerrada esa semana.
No olvidéis que el 1 de octubre es el día de la inauguración del curso por lo que tampoco abriremos.
Hola!!!! No he entendido muy bien cómo van a quedar. Estaría, por ejemplo, la bibliografía de económicas en la misma planta que el resto de libros de esa carrera o en una planta con el resto de bibliografías de las carreras?
Gracias!!!!